Con motivos de mejorar en todos los sentidos nuestra tienda online, provisionalmente NO se podrán realizar pedidos a través de nuestra web con fecha indefinida (Estamos ya trabajando en ello).
Para cualquier duda o pedido, por favor, contacte vía whatsapp o telefónica al ✅ 634 211 140.
Rogamos que disculpen las molestias y comprensión por vuestra parte.
Reciban un cordial saludo, muchas gracias.
Piel Durán
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Para realizar un pedido, tan sólo deberá registrarse en nuestra web www.pielduran.es rellenando un sencillo formulario, en el que se le pedirán una serie de datos personales, tales como su nombre, teléfono, dirección de entrega, etc...
Una vez haya completado el registro, sólo deberá añadir al carrito de la compra todos los artículos que desee y podrá ir visualizando el coste total que lleva su pedido cómodamente.
Para finalizar, deberá confirmar su pedido, el cual nos llegará inmediatamente al departamento de "Pedidos" y que posteriormente comunicaremos a "logística" para su puesta en marcha lo antes posible.
Si por el motivo que sea le ocurre cualquier incidencia al registrarse en nuestra web o simplemente no desea registrarse y quiere realizar un pedido, tan sólo tiene que enviarnos sus datos personales (Nombre, apellidos, email, dirección, contraseña, etc...) y nuestro personal se encargará lo más rápido posible de realizar éste trabajo por usted.
Ante todo queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y facilitarle todo lo que podamos.
El tiempo estimado de entrega de su pedido será entre 24 y 72 horas laborables, el cual será enviado a través de nuestra agencia de transporte contratada (Envialia o Correos).
Dicho pedido podría demorarse por falta de material en el almacén o stock, en éste caso el cliente será avisado en la mayor brevedad posible y dicho pedido podría demorarse de 15 a 20 días laborables.
Para los pedidos, cuyo método de pago elegido sea Paypal o Transferencia Bancaria, el tiempo de entrega comenzará desde el momento que recibamos el previo pago correspondiente por parte del cliente.
Si por el motivo que sea no le ha llegado su pedido al destino correspondiente en el plazo fijado (24 - 72 horas), tan sólo debe comunicárnoslo vía telefónica, email o a través de la página web para así reclamar a nuestra agencia de transporte y posteriormente realizar un seguimiento exclusivo de dicho pedido.
En el momento que conozcamos la localización exacta nos pondrémos en contacto con usted para facilitarle toda la información recibida de la agencia de transporte.
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