La mejor calidad en artículos piel Ubrique
En pielduran.es tenemos contrato con Correos Express para el envío a domicilio de nuestros productos, cuyo tiempo estimado de entrega para el 90% de nuestro inventario es de entre 24 horas y 72 horas hábiles (días laborables). El 10% restante se entregará en función de la disponibilidad del material por parte de nuestros proveedores.
En caso de existir algún problema de suministro, nuestro personal encargado se pondrá en contacto con el cliente para comunicarle convenientemente. Algunos productos podrán contar con un plazo de entrega especial, en cuyo caso se indicará en la descripción de dicho artículo.
1. En el caso de contrato de compraventa de bienes o de suministro de contenidos o servicios digitales suministrados en un acto único o en una serie de actos individuales, el empresario será responsable de las faltas de conformidad que existan en el momento de la entrega o del suministro y se manifiesten en un plazo de 3 años desde la entrega en el caso de bienes o de dos años en el caso de contenidos o servicios digitales, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 115 ter, apartado 2, letras a) y b).
En los bienes de segunda mano, el empresario y el consumidor o usuario podrán pactar un plazo menor al indicado en el párrafo anterior, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.
2. En el caso de contenidos o servicios digitales o de bienes con elementos digitales, cuando el contrato prevea el suministro continuo de contenidos o servicios digitales durante un período de tiempo determinado, el empresario será responsable de cualquier falta de conformidad de los contenidos o servicios digitales que se produzca o se manifieste dentro del plazo durante el cual deben suministrarse los contenidos o servicios digitales de acuerdo con el contrato. No obstante, si el contrato de compraventa de bienes con elementos digitales establece el suministro continuo de los contenidos o servicios digitales durante un período inferior a 3 años, el plazo de responsabilidad será de 3 años a partir del momento de la entrega.
Todos nuestros artículos son de fabricación propia con pieles de primera calidad, por lo que es conveniente informar que nuestros productos tienen una garantía de 3 años desde la entrega del pedido en la dirección de entrega que ha especificado el cliente, justo después de su compra en nuestra tienda online, siempre y cuando el producto no presente manipulación por parte del cliente o se trate de un desgaste natural del mismo, puesto que se tratan de prendas de ropa o complementos de viaje y además son revisados al detalle por nuestro personal autorizado y capacitado para ello antes de salir de nuestros almacenes.
En caso de desperfecto, rotura o algún signo de manipulación en la entrega de nuestra compañía de transportes, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en la mayor brevedad posible para reclamar a la misma agencia sobre dicho incidente.
Por otro lado, comunicar a nuestros clientes que si por cualquier motivo usted no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto. Para ello dispone de un plazo de tres (3) años a partir del momento de la recepción, tal y como figura en la ley general de consumidores y usuarios.
Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, tal y como se entregó en el domicilio del cliente.
En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Piel Durán, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Piel Durán quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido.
Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección de Piel Durán, Calle Julio Romero de Torres, 8B - 11600 Ubrique(Cádiz). Ejercitado por el comprador el derecho de resolución y una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y comprobado su estado, Piel Durán actuará del modo indicado por el comprador: devolución del importe, cambio de la mercancía…
Por la normativa vigente, estamos obligados a poner al alcance de cualquier usuario, visitante o cliente, un enlace directo en nuestra web al formulario de desestimiento establecido en el anexo B R.D.L 1/2007 de 16 noviembre artículo 97.
Por otra parte, a continuación incluimos un enlace directo a la plataforma de resolución de litigios en línea con la Unión Europea.
El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío se podrá realizar mediante:
- Paypal: Método de pago rápido, sencillo y fiable. Compre con toda seguridad sin facilitar los datos de su tarjeta. Efectúe todos sus pagos en cuestión de segundos, además Paypal le ofrece total seguridad con respecto a otros métodos de pago alternativos.
- Tarjeta Bancaria: Tendrá la opción de realizar pago al momento por tarjeta bancaria, el cual permite llegar el abono de inmediato, permitiendo así agilizar el envío de su pedido con total seguridad.
- Transferencia Bancaria: La forma más segura para comprar por Internet.
Una vez formalizado el pedido y seleccionada esta forma de pago, deberá enviar antes de 48 - 72 horas una transferencia por el importe total de la compra a la cuenta bancaria:
Titular: xxx
Banco: xxx
Dirección: xxx Ubrique 11600 (Cádiz)
Número de cuenta: xxx
En la transferencia, deberá indicar como concepto el numero de su pedido y una vez realizada, tendrá que enviarnos un e-mail a info@pielduran.es confirmando que esta se ha realizado.
Dependiendo de la hora en que se realice la transferencia, y de cada banco o caja, el proceso puede tardar hasta 48 horas hasta que nos llegue el dinero. Una vez que nos llegue, el pedido se procesará a la mayor brevedad y cuando salga de nuestros almacenes le será notificado por e-mail.
Si pasados 5 días desde la compra no hemos recibido la transferencia, el pedido quedará anulado de forma automática.
Península:
Los gastos de envío son de 4 euros (Para Correos Express, envío península nacional) para la mayoría de nuestros artículos, teniendo en cuenta que estos gastos son aplicados por envío, independientemente del número de artículos. En los pedidos que contengan artículos con diferentes gastos de envío se aplicarán unos únicos gastos, siendo éstos los de importe más alto.
Podrá incluirse algún producto en la tienda que, por sus características especiales, conlleve un coste de envío particular.
Consultar resto de destinos.
Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestras tiendas de comercio electrónico incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).
En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Ver política de cookies.
Nuestra política de privacidad está adaptada a la normativa de protección de datos (RGPD) en vigor desde el 25 de Mayo de 2018. Ver política de privacidad.