De Lunes a Sábado: 11:00-14:00 (mañana), 17:00-20:30 (tarde)
Domingos: 11:00-14:30 (mañana)
Tan sólo 2 € de gastos de envío a domicilio
A partir de 100 € gastos de envío GRATIS
Puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso a través de nuestro soporte online, vía email (info@pielduran.es) o mediante nuestros números de teléfonos disponibles (956 460 456 - 669 922 310 - 622 088 125) y nuestro personal encargado le atenderá en la mayor brevedad posible.
Directamente de fábrica a su domicilio
En pielduran.es tenemos contrato con Envialia para el envío a domicilio de nuestros productos, cuyo tiempo estimado de entrega para el 90% de nuestro inventario es de entre 24 horas y 72 horas hábiles (días laborables). El 10% restante se entregará en función de la disponibilidad del material por parte de nuestros proveedores.
En caso de existir algún problema de suministro, nuestro personal encargado se pondrá en contacto con el cliente para comunicarle convenientemente. Algunos productos podrán contar con un plazo de entrega especial, en cuyo caso se indicará en la descripción de dicho artículo.
Todos nuestros artículos son de fabricación propia con pieles de primera calidad, por lo que es conveniente informar de que ninguno de nuestros productos tienen garantía del fabricante, puesto que se tratan de prendas de ropa o complementos de viaje y además son revisados al detalle por nuestro personal autorizado y capacitado para ello antes de salir de nuestros almacenes.
En caso de desperfecto, rotura o algún signo de manipulación en la entrega de nuestra compañía de transportes, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en la mayor brevedad posible para reclamar a la misma agencia sobre dicho incidente.
Por otro lado, comunicar a nuestros clientes que si por cualquier motivo usted no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto. Para ello dispone de un plazo de catorce (14) días hábiles a partir del momento de la recepción, tal y como figura en la nueva ley general de consumidores y usuarios.
Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Piel Durán, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Piel Durán quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido.
Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección de Piel Durán, Avda. Dr. Solís Pascual, 35 - 11600 Ubrique(Cádiz). Ejercitado por el comprador el derecho de resolución y una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y comprobado su estado, Piel Durán actuará del modo indicado por el comprador: devolución del importe, cambio de la mercancía…
El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío se podrá realizar mediante:
- Paypal: Método de pago rápido, sencillo y fiable. Compre con toda seguridad sin facilitar los datos de su tarjeta. Efectúe todos sus pagos en cuestión de segundos, además Paypal le ofrece total seguridad con respecto a otros métodos de pago alternativos.
- Tarjeta Bancaria: Gracias a nuestro módulo Paypal, tendrá la opción de realizar pago al momento por tarjeta bancaria, el cual permite llegar el abono de inmediato, permitiendo así agilizar el envío de su pedido con total seguridad.
- Transferencia Bancaria: La forma más segura para comprar por Internet.
Una vez formalizado el pedido y seleccionada esta forma de pago, deberá enviar antes de 48 - 72 horas una transferencia por el importe total de la compra a la cuenta bancaria:
Titular: Miguel Cintado Durán
Banco: BBVA
Dirección: Avda. Dr. Solís Pascual, 35 Ubrique 11600 (Cádiz)
Número de cuenta: ES45 0182 3109 9601 0150 6859
En la transferencia, deberá indicar como concepto el numero de su pedido y una vez realizada, tendrá que enviarnos un e-mail a info@pielduran.es confirmando que esta se ha realizado.
Dependiendo de la hora en que se realice la transferencia, y de cada banco o caja, el proceso puede tardar hasta 48 horas hasta que nos llegue el dinero. Una vez que nos llegue, el pedido se procesará a la mayor brevedad y cuando salga de nuestros almacenes le será notificado por e-mail.
Si pasados 5 días desde la compra no hemos recibido la transferencia, el pedido quedará anulado de forma automática.
Península:
Los gastos de envío son de 3 euros para la mayoría de nuestros artículos, teniendo en cuenta que estos gastos son aplicados por envío, independientemente del número de artículos. En los pedidos que contengan artículos con diferentes gastos de envío se aplicarán unos únicos gastos, siendo éstos los de importe más alto.
Podrá incluirse algún producto en la tienda que, por sus características especiales, conlleve un coste de envío particular.
Consultar resto de destinos.
Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestras tiendas de comercio electrónico incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).
En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Ver política de cookies.
Nuestra política de privacidad está adaptada a la normativa de protección de datos (RGPD) en vigor desde el 25 de Mayo de 2018. Ver política de privacidad.