CARTERAS PORTAPLACAS PARA LA POLICIA

Fabricación con denominación de origen de carteras portaplacas para policia local, carteras para la guardia civil, carteras para policia nacional, etc... todas ellas elaboradas con máximo detalle en piel de Ubrique de primera calidad.

¿Por qué comprar porta placas policia?

Gracias a nuestra colección de carteras porta placas policia hechas a mano ofrecemos calidad y durabilidad al mejor precio garantizado. Todas nuestras carteras portaplacas para la policia y cuerpos de seguridad están elaboradas cuidadosamente con piel de vaca de forma artesanal, obteniendo así un producto final de máxima calidad y ofreciendo mayor garantía que cualquier otro material, junto con la elegancia que aportará a la persona que la adquiera.

Además, ponemos a su disposición la posibilidad de comprar una cartera portaplaca personalizada con las iniciales que desee, así como la incorporación de la bandera nacional Española para darle un toque totalmente diferente a cualquier otra cartera de piel.

A día de hoy contamos con la confianza de numerosas comisarias de policias de toda España, en la que volcamos todos nuestros conocimientos para fabricar un sin fin de carteras portaplacas cnp adaptadas a cada placa de policia. Cada modelo es diferente, pero todas tienen en común su material en "Piel vacuno" tan aclamado en toda España y ganándose más reputación día a día.

Porta placas artesanal...

Como todos productos de nuestra tienda online, las carteras portaplacas policia nacional o los portaplacas cnp están hechas a mano por personas experimentadas en el sector de la marroquinería.

Disfrute de los mejores portaplacas de cuero en nuestra tienda de artículos de piel en Ubrique.

CARTERAS PORTAPLACAS PIEL


Aceptar

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Ver política de cookies.