BOLSOS DE PIEL EN UBRIQUE

Bolsos de piel fabricados en Ubrique en variedad de colores y modelos a elegir. Elaboración de bolsos para hombres y mujeres en cuero.

¿Comprar bolsos en tiendas de piel Ubrique?

Ubrique es la población más conocida a nivel mundial por la fabricación de bolsos de piel para caballeros y señoras entre otros complementos elaborados en cuero de máxima calidad.

Somos pioneros en el sector de la marroquinería por tantos años de experiencia a nuestras espaldas y por elaborar los mejores bolsos de piel al mejor precio del mercado.

Curtido y bolsos de Ubrique...

Nuestros bolsos de piel artesanales marcan una gran diferencia con el resto de la competencia, ya no sólo por su acabado en cuero de calidad sino por el precio, durabilidad y elegancia que ofrecen a cada cliente.

En Pielduran somos muy exigentes con nuestros bolsos de piel, es por ello que contamos con una amplia variedad de bolsos de colores a gusto particular.

Nuestra especialidad en la artesanía del cuero hace posible la elaboración de bolsos artesanales con diseños exclusivos que no podrá encontrar en ninguna otra tienda de bolsos.

¿Qué diferencia a nuestros bolsos de los bolsos Mango o bolsos Carolina Herrera?

La gran mayoría de bolsos de marca españoles están fabricados por artesanos del cuero en Ubrique, facilitando cada marca su correspondiente sello para grabarlo en cada bolso de piel una vez dada finalizada su elaboración.

Los bolsos Mango o bolsos Carolina Herrera son muy comercializados a nivel internacional, incluso se dejan ver en televisión, programas de radio, etc... pero el origen de todos ellos suele ser Ubrique, "cuna de la piel".

La gran diferencia de los bolsos de marca Pieldurán (con denominación de origen) con el resto de marcas de bolsos españoles, es el precio final para cada cliente, pues la calidad de los materiales es idéntica y la elaboración corre a cargo de maestros artesanos que al ser fabricantes podemos permitirnos dar precio al público mucho más asequible.

Disfrute de los mejores bolsos de piel en nuestra tienda de artículos de piel en Ubrique.


Aceptar

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Ver política de cookies.