CONOCE PIELDURAN.ES

Pielduran.es abre sus puertas en el año 2003 en su pueblo natal "Ubrique, cuna de la piel", aunque por sus venas corren a día de hoy más de 40 años de experiencia en la fabricación, elaboración y reparación de artículos de piel, tales como bolsos de piel, billeteras de mujer cuero, carteras de piel, bolsos taurinos y todo un sin fin de complementos de cuero hechos a mano con denominación de origen.

Para la fabricación de nuestros productos contamos con la maquinaria necesaria para el curtido eficiente de las pieles, tratamiento y acabado de cada producto, al igual que los medios necesarios para enviar al dominilio de cada uno de nuestros clientes sus pedidos en un tiempo record.

Durante todos estos años nos hemos caracterizado por un afán de atención al cliente, teniendo como prioridades la seriedad y corrección comercial con una total garantía.

 

Más allá de cualquier interés comercial nuestra empresa ofrece un servicio post-venta para contrastar la satisfacción de nuestros clientes con los servicios prestados.

Piel Durán

Avda. Dr. Solís Pascual, 35

11600 Ubrique (Cádiz)

Tlf. 956 460 456 (Taller)

669 922 310

Email: info@pielduran.es

Tienda Piel Durán Interior Piel Durán

Aceptar

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Ver política de cookies.