Cartera de piel hombre Mod. 427

Nuevo

Cartera de piel de Ubrique para hombre, fabricada con piel de vaca de primera calidad. Una de las mejores carteras de cuero artesanales que puede adquirir, la cual ofrece billetero, tarjetero y monedero portamonedas, al igual que dispone de un compartimento exclusivo para almacenar fotografías tamaño carnet. Disponible en color negra, marrón o cuero natural.

¡Posibilidad de personalizado!

Más detalles

21,90 €

IVA incluído

Envío a toda España

Envío en 24h - 72h

3€ envío a domicilio

Mejor relación calidad/precio

Cartera de piel de Ubrique para hombre, fabricada con piel de vaca de primera calidad. Una de las mejores carteras de cuero artesanales que puede adquirir, la cual ofrece billetero, tarjetero con multitud de compartimentos y monedero portamonedas, al igual que dispone de un compartimento exclusivo para almacenar fotografías tamaño carnet. Disponible en color negra, marrón o cuero natural.

En Pielduran.es fabricamos una gran selección de carteras para hombre con piel de Ubrique, reconocida por diversas marcas líder en el mercado y distinguida por toda persona que aprecie un producto exquisito con denominación de origen.

¡Posibilidad de personalizado!

ALTO (cm) ANCHO (cm)
8 10'2



Para pedidos al por mayor ofrecemos precios exclusivos. Infórmese ahora sin ningún tipo de compromiso.



PRECIO AL POR MAYOR



Nota informativa: Todas las medidas de nuestros productos son aproximadas, por lo que la franja errónea puede llegar de 0 a 2 cm.

COMPRAR CARTERA HOMBRE BARATA PIEL UBRIQUE

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

✍🏻 Pregunta u opina ❓

Formula ahora tu pregunta u opinión sobre este producto a través de nuestro formulario.

(opcional)
*(Se requiere para que tu comentario sea notificado en la mayor brevedad posible)
Aceptar

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Ver política de cookies.