Bolso Rociero piel Ubrique modelo Capacha

Nuevo

Comprar bolso rociero de piel Ubrique modelo clásico de capacha, fabricado con piel de vaca engrasada de primera calidad.

Más detalles

87,90 €

IVA incluído

Envío a toda España

Envío en 24h - 72h

3€ envío a domicilio

Mejor relación calidad/precio

Le presentamos nuestro original bolso rociero de piel Ubrique para señora, cuyo modelo clásico de capacha hace de su diseño el más original para cualquier época del año. Además, su elaboración artesanal en piel de Ubrique engrasada hace posible conseguir uno de los mejores bolsos para mujer del momento.

Además, todos nuestros bolsos rocieros están considerados los mejores bolsos de señora en relación calidad/precio, por lo que está frente a la mejor oportunidad de comprar un bolso rociero barato con envío a domicilio, directo de nuestro taller de fabricación artesanal.

ALTO (cm) ANCHO (cm) LARGO (cm)
26 15 32



Para pedidos al por mayor ofrecemos precios exclusivos. Infórmese ahora sin ningún tipo de compromiso.



PRECIO AL POR MAYOR



Nota informativa: Todas las medidas de nuestros productos son aproximadas, por lo que la franja errónea puede llegar de 0 a 2 cm.

COMPRAR BOLSO ROCIERO BARATO PIEL UBRIQUE

✍🏻 Pregunta u opina ❓

Formula ahora tu pregunta u opinión sobre este producto a través de nuestro formulario.

(opcional)
*(Se requiere para que tu comentario sea notificado en la mayor brevedad posible)
Aceptar

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Ver política de cookies.